top of page

cyte - Noticias

A continuación encontrarás noticias en diferentes medios relacionadas con cyte

En 2021, la criptografía ganará cada vez más protagonismo

En 2021, la criptografía ganará cada vez más protagonismo

Las compañías gastaron alrededor de US$15.000 millones adicionales en tecnología por la pandemia, según la encuesta realizada por la multinacional Harvey Nash y la firma KPMG.

Y es que la tecnología ha sido la protagonista en este año tan particular a nivel mundial, donde su uso fue vital para sobrellevar todos los cambios que la pandemia ocasionó a nivel personal, familiar, empresarial, económico y de salud...

Medio:

Revista Computer World Colombia

Reversión de pagos, principal reto para sector retail

Reversión de pagos, principal reto para sector retail

El comercio electrónico ha sido de gran ayuda para que los colombianos puedan abastecerse y al mismo tiempo, cumplan con las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno nacional, para prevenir el contagio. El sector retail ha reaccionado de manera rápida para prestar eficientemente el mejor servicio en la entrega de artículos que se pagan de manera virtual, sea por transferencias electrónicas o con tarjetas de crédito; sin embargo, el talón de Aquiles en la cadena de compra digital, es el derecho a la reversión de pago.

Medio:

Diario El Nuevo Siglo

Webinar: Cifrar la información en tu empresa.

Webinar: Cifrar la información en tu empresa.

Identidad Digital, Privacidad por Diseño y Servicios Financieros: la criptografía en el corazón del ecosistema
En esta transmisión vamos a tocar temas de alto impacto para tu compañía como:

- La importancia de la privacidad en la problemática de autenticación.

- Autenticación criptográfica como una solución a los problemas de privacidad.

- Potencial del uso de la ingeniería criptográfica como habilitadora de nuevos procesos de negocio.

- Servicios de autenticación modernos basados en criptografía

Medio:

Webinar Cyte

Los retos del sector 'retail' en tiempos de pandemia

Los retos del sector 'retail' en tiempos de pandemia

Luego de que un cliente paga un producto a través de internet por la página de la empresa que lo vende o la aplicación en un teléfono celular, es posible que el producto no se encuentre en el inventario y no se le pueda entregar o que al ser entregado, este no cumpla con las expectativas y el cliente lo quiera regresar, lo que hace que se genere un proceso de devolución del dinero.

Medio:

Diario Portafolio

bottom of page