top of page
casos de exito cyte

CASOS DE ÉXITO

Gracias a la implementación de tecnología criptográfica,

hemos logrado convertirnos en un aliado estratégico

para las organizaciones

¿CÓMO LO HACEMOS?

Hemos tenido el honor de colaborar con más de 100 organizaciones en todo el mundo, en sectores tan diversos como el financiero, salud, energía, educación, industria, agropecuario, telecomunicaciones, minería, medios, construcción, transporte y comercio.

 

Cada uno de estos casos de éxito es un testimonio de la eficacia de nuestros productos y servicios, y estamos orgullosos de haber jugado un papel en su seguridad y éxito.

 

Te invitamos a conocer los beneficios, ventajas y soluciones aplicadas en distintas organizaciones.

coninsa ramon cyte
union de arroceros cyte
ach cyte
CONINSA
Coninca Ramon H cyte

CONINSA RAMÓN H

Invierte en tecnología de seguridad especializada

La empresa del sector construcción le apuesta a la tecnología criptográfica de cyte para garantizar la seguridad de los pagos de nómina y proveedores.

 

Las expectativas en el 2021 con respecto al sector construcción y vivienda han mejorado y continúa siendo una apuesta como motor de la reactivación económica del país, Coninsa Compañía que Diseña, Construye y Comercializa proyectos arquitectónicos de calidad, tiene importantes planes para este año que está próximo a finalizar el primer trimestre.

 

La compañía viene desarrollando sus procesos y sistemas de información con el fin de mantenerse en la vanguardia de los cambios que exige la virtualización; una de ellas ha sido la adquisición de tecnología de punta basada en criptografía a través del aliado tecnológico cyte, “nosotros necesitábamos tener tranquilidad que varios de nuestros archivos estuvieran realmente seguros, después de haber realizado algunas pruebas a manera de auditoria , que evidenciaron la necesidad de contar con tecnología realmente especializada, decidimos buscar la que utilizan los mejores bancos del país y encriptar nuestra información sensible a través de Crypto-Vault® herramienta criptográfica fabricada por la compañía cyte”, afirmó Bernardo Vélez, Oficial de Cumplimiento de Coninsa.

Unión de arroceros cyte

UNIÓN DE ARROCEROS

Lanzamientos, proyectos y modernización tecnológica,

planes de Unión de Arroceros

Con un año que inició en medio de la pandemia y con las dificultades que las diferentes cuarentenas han traído a las empresas de todos los sectores de las industrias, Unión de Arroceros S.A.S, sigue apostando al sector y tiene varios planes para el año en curso. Los líderes en el sector de la agroindustria, que se han caracterizado por ser una compañía en constante crecimiento, tienen en ejecución la creación de una zona franca en el área de Casanare y una nueva planta de producción, distribución y la inversión en modernizar su tecnología con productos criptográficos de talla mundial.

 

Después de un análisis de vulnerabilidad de la información y teniendo en cuenta la importancia de blindarse en este sentido y mantenerse a la vanguardia, Unión de Arroceros S.A.S. (Arroz Supremo) elige como aliado de tecnología a Cyte, compañía especializada en criptografía, quienes con Crypto-Vault® garantizaron un producto de talla mundial con soporte local y con la referencia de ser utilizado por los mejores bancos del país.

 

Más de 2 nóminas y todos los pagos a proveedores quedaron blindados con la criptografía de cyte, “hoy se tiene la certeza que la información sale de la compañía y llega al banco sin ningún riesgo operacional” agregó el Líder de Tecnología.

UNION
ACH
ACH cyte

ACH COLOMBIA

Tecnología criptográfica asegura el 95% de las transferencias interbancarias del país

Son más de un millón de transacciones al día las que se registran en los canales de ACH Colombia S.A y que están protegidas por Crypto-Vault® herramienta tecnológica ciento por ciento colombiana.

ACH Colombia S.A, sociedad administradora de pagos de bajo valor vigilada por la Superintendencia Financiera y que ofrece servicios financieros diseñados bajo la más alta seguridad, escogió a cyte como su aliado tecnológico de criptografía.

 

“Uno de los servicios que ofrecemos es el de transferencias interbancarias; esas transferencias son un pilar fundamental en nuestras soluciones digitales y que nos hacen de alguna manera nativos digitales, donde obviamente la seguridad es de mayor relevancia y por supuesto todas las piezas que la garanticen son bienvenidas, en este caso particular, hablamos de Crypto-Vault® que es la pieza que usamos para la encriptación de archivos que contienen las transacciones sujetas de los intercambios en las transferencias interbancarias, debemos decir que no solo lo usamos nosotros sino que muchos de nuestros participantes en el ecosistema clientes que son las entidades financieras también lo usan”. afirmó Luis Alberto Fernández Pulido, vicepresidente de operaciones y tecnología de ACH Colombia S.A

.png

-

PROFUNDIZA

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS?

Te invitamos a descargar el ebook para conocer un poco más de estos

casos o a visitar los links que encontrarás a continuación.

Homecenter cyte
Unión de arroceros cyte
ACH cyte
BG (3000 × 1500 px) (2).png

-

LO QUE DICEN DE

NOSOTROS

1.png

FABIÁN NAVARRETE

Gerente de Tesorería en Sodimac Colombia

Somos conscientes de la necesidad de proteger las transacciones de nuestros clientes.  Por eso, estamos comprometidos con brindar soluciones que aseguren la transparencia, eficacia y rapidez en todos nuestros procesos de compra y en los casos de devoluciones, cuando son solicitados.

2.png

Hoy el área de tecnología es fundamental al interior de Unión de Arroceros S.A.S., tanto por el cumplimiento de nuevas normativas de ley, como por efectividad y apoyo en los procesos internos, además de aprovechar la tecnología para reducir costos y algo muy importante, que es garantizar la seguridad de la información.

3.png

Uno de los servicios que ofrecemos es el de transferencias interbancarias; esas transferencias son un pilar fundamental en nuestras soluciones digitales, en este caso particular, hablamos de Crypto-Vault® que es la pieza que usamos para la encriptación de archivos que contienen las transacciones sujetas de los intercambios en las transferencias interbancarias, debemos decir que no solo lo usamos nosotros sino que muchos de nuestros participantes en el ecosistema clientes que son las entidades financieras también lo usan.

Líder de Tecnología en Unión de arroceros

JUAN ZEA

Vicepresidente de operaciones y tecnología
de ACH Colombia S.A

LUIS A. FERNÁNDEZ P.

bottom of page